Alitas de pollo con miel



¿Sabías todos los beneficios de las alitas de pollo? La abundancia de vitamina B6, presente en las alitas de pollo y también conocida como piridoxina hace que este alimento sea muy recomendable en casos de diabetes, depresión y asma. Además, la vitamina B6 esta carne ayuda a prevenir enfermedades cardiacas, puede reducir los síntomas del túnel carpiano e incluso puede ayudar en la lucha contra el cáncer.

¡Y qué mejor forma que acompañarlas con miel! Espero que os guste el resultado. Muchas gracias



Indredientes:

500gr de alitas de pollo
Miel
Aceite
Vinagre
Agua
Sal

Preparación:

Empezamos salando las alitas y colocándolas en una bandeja de horno en la que previamente hemos echado un poco de aceite para evitar que se nos peguen. Una vez estén ya colocadas, echamos un chorrito de vinagre (para conseguir el sabor agridulce) y medio vaso de agua, con esto evitaremos que se nos queden muy secas. Lo metemos en el horno a 180º hasta que veamos que ya van cogiendo color (20min aprox).

Transcurridos esos 20 minutos, sacamos la bandeja las damos la vuelta y echamos la miel con ayuda de una cucharilla la cantidad varía según el gusto de cada uno. A continuación, volvemos a meter la bandeja al horno hasta que estén doradas (5-10min). Y....¡a chuparse los dedos!

NOTA: Si veis que el agua se ha evaporado mucho, podéis echar otro poco. Eso varía según el horno.









3 comentarios:

  1. Q buena idea!! Tienen q estar buenísimas! :D

    Bsos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta! Tomo nota!!
    Besos

    http://www.depetitsmomentsblog.com

    ResponderEliminar