Sueños

Volvemos a la carga tras este largo parón causado por los exámenes finales, la selectividad y cómo no, las vacaciones. El próximo mes empezaré lo que será sin duda la mejor experiencia de mi vida. Hace ya un tiempo me di cuenta que necesitaba encontrar algo que me formase sobre lo que más me gusta, la cocina. Para mi sorpresa, ese sitio se encontraba en España, y mejor aún, en una de las que para mi es la ciudad más bonita del mundo, sin olvidarnos que es la cuna de la gastronomía, esa ciudad no podía ser otra que San Sebastián. Allí empezaré el grado en gastronomía y artes culinarias que ofrece la prestigiosa universidad Basque Culinary Center.  Las ganas que tengo de empezar este proyecto son inmensas. Seguiré publicando recetas en el blog siempre que pueda.

Muchas gracias por el apoyo recibido. Pronto una receta para los más dulces!
Saludos!


2 comentarios:

  1. Enhorabuena Laura! Sin duda no hay mejor sitio que ese
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Todo irá fenomenal... Disfrutaremos de tus creaciones muy pronto...

    ResponderEliminar